Salidas barco Sitges puesta de sol
68 / 100

Salidas barco Sitges puesta de Sol , ¿siempre te ha parecido algo inalcanzable vivir una puesta de sol desde el mar como las que se ven en películas o en fotografías? ¡Te aseguramos que existen y son muy reales!

Barco Sitges pone al alcance de tu mano vivir este sueño. Las mejores puestas de sol se viven en el mar a bordo de uno de nuestros barcos, donde podrás vislumbrar los colores amarillos, anaranjados y rojizos del cielo reflejándose en las tranquilas aguas del mar Mediterráneo y el gran astro desapareciendo tras la línea del horizonte como una gran bola de fuego…

No hay palabras para describir este emocionante momento, ¿verdad?

Además, podrás disfrutar de las preciosas vistas que ofrece la costa de Sitges y los acantilados del Garraf durante todo el recorrido y podrás disfrutar si quieres de una cena a bordo cuando llegues a puerto, gracias a la colaboración de Barco Sitges con el restaurante La Tasca del Navegante, que te servirá sus mejores platos directamente de su cocina a la mesa del barco.

No tener titulación náutica nunca ha sido un problema porque el equipo de patrones profesionales de Barco Sitges te puede llevar donde quieras para ver este espectáculo.

Consúltanos por teléfono, por correo electrónico o rellenando el formulario web

Salidas barco Sitges puesta de sol 1

Add Comment

Call Now ButtonLlama Ahora