¿Quiénes somos?

BarcoSitges Port d’Aiguadolç nace como empresa náutica ubicada en Port D’Aiguadolç de Sitges con una amplia experiencia en el sector náutico, somos un grupo de personas que trabajamos con muchas ganas y ilusión para hacer feliz a los clientes que contratan nuestras embarcaciones. Somos numero uno en salidas en barco por la costa del Garraf.

Preparamos unas rutas ideales por la Costa del Garraf ideal para todo tipo de grupos familias amigos despedidas etc. Realizamos excursiones en barco privado o en catamaran compartido con otros grupos.

Nodanu SLU,

BarcoSitges Port d’Aiguadolç
CIF B66176710
Carrer de l’Estalvi 28 AT 08870 Sitges
reservasbarcositges@gmail.com

Quienes Somos | BarcoSitges

BarcoSitges Port d’Aiguadolç

Marca registrada y gestionada por grandes profesionales.

 

Disponemos de colaboraciones con empresas para poder realizar cualquier actividad Náutica: Banana, Flyfish, Charter de veleros,Regatas de crucero, Escuela de Vela ligera, excursiones marítimas, Taxiboat, wakeboard y esquí náutico, Parasailing, y siempre relacionado con el mar y con la preciosa Costa del Garraf.

A día de hoy somos un referente náutico en la zona de Sitges, Garraf, Castelldefels y Barcelona. Referente en actividades acuáticas Water Sport Center y en Excursiones Marítimas para familias, despedidas de soltera, aniversarios. Excursiones en barco y en catamarán són nuestro punto fuerte.

Te invitamos a navegar con nosotros. Te aseguramos una experiencia irrepetible. ¿Quieres tener una experiencia náutica con Barco Sitges? Barco Sitges no realizamos un simple evento , sino el Mejor Evento!

Quienes Somos 1

Quieres pasar una experiencia única

Somos una empresa muy conocida en el sector náutico, por la profesionalidad y por el alto nivel de exigencia que nos pedimos en nuestro trabajo. Nuestra premisa es la seguridad en todas las actividades náuticas.

Todos nuestros patrones tienen titulaciones náuticas profesionales

BarcoSitges Port d’Aiguadolç

En Barco Sitges tenemos profesionales como Salva , Sergio , Erik , Luis y Jose patrones profesionales que os enseñaran explicaran los rincones mas bonitos de la costra del Garraf.

En BarcoSitges somos unos privilegiados de contar con profesionales tan experimentados que hacen que el negocio crezca cada día mas y mejor.

Llama Ahora