Despedidas en Barco Sitges
79 / 100

Despedidas en barco Sitges, una despedida de soltero/a es un acontecimiento muy especial y sabemos que debe ser inolvidable.

Los amigos y familiares del novio o novia organizáis este evento con mucho cariño y queréis que salga todo perfecto. Es por eso que el equipo de Barco Sitges  pondrá toda su atención en hacer que el novio o novia y acompañantesdisfrutéis de su despedida de forma única y exclusiva, escuchando todas vuestras solicitudes y detalles para poder hacerlos realidad.

¡La boda va a empezar con muy buen pie! 

Puedes escoger cualquiera de entre todas las actividades que ofrecemos, salidas en barco, catering, deportes de agua, travesías…o podemos organizar una jornada a tu medida.

Nuestro centro está situado en el puerto de Sitges así que el acceso será muy fácil para todos los invitados, y aunque estemos a poca distancia de Barcelona, los paisajes de la costa del Garraf y Tarragona te harán sentir que estás en otra dimensión. No disponer de titulación náutica para gobernar un barco no es problema ya que en Barco Sitges tenemos a un equipo de patrones profesionales preparado para acompañarte.

Contáctanos por teléfono, por correo electrónico o rellenando el formulario web y te prepararemos un presupuesto.

Despedidas en Barco Sitges 1

Add Comment

Call Now ButtonLlama Ahora