Pescar en Sitges todo el años, es muy fácil y económico con la empresa Barco Sitges Rent a Boat
Tenemos la gran suerte que en Sitges, podemos pescar todas las estaciones del año. Desde nuestra empresa realizamos salidas de pesca en Sitges, podemos pescar currican atún pesca de fondo pesca de altura pesca del calamar .
Damos la opción de alquilar nuestros barcos para pesca en Sitges con capitán que te enseñara todas la técnicas y sitios especactaculares para realizar la actividad de pesca en Sitges, o la opción de alquilar un barco en Sitges para poder ir a pescar tu mismo solo con amigos o en grupo.
Tenéis la opción de comprar a tan solo dos minutos de nuestro stang cebos cañas de todo tipo gusano cangrejo gamba etc…
Pesca en el Mediterráneo: los 5 mejores peces para apnea
Dorada, lubina, salmonete, pez espada y atún se encuentran entre las Los mejores peces para pescar en el Mediterráneo., por el tamaño y delicadeza de la carne. Sin embargo, en lo que respecta a la pesca submarina, la situación cambia. Los peces que más suelen acabar en las bolsas de los apneistas son los que viven o pasan por la costa o en el fondo marino, entre rocas y en aguas poco profundas.
Pesca submarina: los 5 peces para pescar en el Mediterráneo
Algunas se encuentran entre las más sospechosas y difíciles de pescar, otras son una presencia permanente en las bolsas de los pescadores submarinos: las mejor pescado pescar en el Mediterráneo, desde el punto de vista de quienes cazan con ballesta, no son necesariamente los más fáciles de atrapar. De lo contrario.
También hay que tener en cuenta otros aspectos, en primer lugar el placer de llevar a la mesa un buen pescado recién pescado: la pesca submarina Es una disciplina extremadamente selectiva y, en comparación con otros tipos de pesca, nos obliga a tener una mayor consideración por la captura y su destino. No existen capturas accesorias ni capturas casuales: cada captura es una elección, cada presa tiene su propósito.
1. Sarago, presencia fija en el Mediterráneo
Il Cabeza de oveja es uno de los peces que más suele acabar en las bolsas de caza de los pescadores submarinos: voraz, distraído, apasionado de los erizos de mar y de la caza entre las rocas y las praderas marinas, se puede resolver con diferentes tecnicas de pesca submarina y se considera una de las presas más fáciles de capturar en apnea.
Aunque rara vez superan el kilo de peso, las doradas tienen una Carne sabrosa, valiosa y digerible., que los convierten en una de las presas más buscadas por quienes pescan en la guarida y al acecho.
2. Lubina: cómo y cuándo pescarla
La Lubina o lubina, se encuentra entre los pescados más apreciados por los pescadores submarinos: el sabroso e intenso sabor de su carne blanca es protagonista absoluto de muchas cocinas regionales, y no deja de apreciarse en las mesas de los restaurantes con estrellas.
Cara y casi siempre cultivada, la lubina es una presa muy buscada, también porque no siempre está disponible en los puestos de pescado. Desde el punto de vista de pescador submarino, la lubina es un pez muy interesante también porque es curioso, astuto y bastante difícil de asentar. Se pesca principalmente con aspecto utilizando técnica fusiles cortos, de menos de 90 centímetros.
Hay una época del año, de diciembre a marzo, en la que la lubina puede estar más expuesta a las capturas, ya que los ejemplares adultos se encuentran muy ocupados reproduciéndose. El capturas de invierno de lubina pescada “al calor”, sin embargo, no es una buena costumbre ni para la salud del mar ni para el futuro de nuestras mesas.
Se debe evitar el asentamiento de estos peces en invierno, especialmente en enero, el pico de la temporada de reproducción: un gran jugador expuesto en la bolsa del juego podría significar tener 3 millones de huevos menos en preparación para el año siguiente.
3. El Mero, la especie simbólica del Mediterráneo
La Mero marrón Sin duda, se encuentra entre las presas más buscadas por un pescador submarino. Solitario y muy sospechoso, el mero es un pez muy difícil de pescar, también porque se encuentra a más de 15 metros de profundidad y debe ser asentado dejando caer hacia el fondo, una operación que requiere mucho entrenamiento.
Muy longevo, el mero alcanza dimensiones considerables y se encuentra entre los pescados más queridos en la mesa. El suyo es un caso emblemático en términos de pesca sostenible: cuando pescas un ejemplar de 6/7 kilos, estás eliminando un macho del ciclo reproductivo de la especie. Los ejemplares más grandes y atractivos son casi siempre machos, y su eliminación sistemática ha llevado a la UICN a incluir al mero en la lista de especie en peligro. Hasta la fecha, está prohibido capturar más de un ejemplar de mero (de cualquier especie).
Pero además de las reglas está el sentido común del pescador: el talla minima del mero es de 45 centímetros, no es necesario instalar un precioso reproductor adulto para llevar a la mesa una delicia recién pescada.
4. El Amberjack, un desafío para todo buceador
La carne compacta, el sabor delicado que a algunos recuerda al del mejor atún, el medregal Es un desafío para todo pescador submarino. Rápido y poderoso, el medregal vive a profundidades importantes y requiere cierta experiencia antes de ser atacado, especialmente si eliges aterrizarlo por su apariencia.
Por otro lado, el medregal no genera ninguna preocupación en cuanto a protección de la especie, por lo que se puede pescar. sin demasiadas dudas para el futuro de los cazadores.
5. El Pargo, el rey de los espáridos
No puede faltar la lista de los mejores peces para pescar en el Mediterráneo Pargo. Presa codiciada y depredador voraz, el pargo tiene una carne muy valiosa y cara, conocida por su delicado sabor y notables propiedades nutricionales.
Agresivo, obstinado y curioso, el pargo se puede encontrar entre 15 y 30 metros de profundidad, generalmente en zonas rocosas: ni que decir tiene que para establecer su aparición, a estas profundidades, es necesario Buena técnica y algo de entrenamiento..