Paseo en barco Sitges
78 / 100

Paseo en Barco Sitges es una actividad gastronómica que en Barco Sitges hemos creado la salida perfecta para que disfrutes con tu pareja, con tu grupo de amigos o con toda la familia. ¿Ya sabes de qué se trata?

Pues de una de las mejores combinaciones nunca vistas, lo mejor del mar, navegar a toda vela con uno de nuestros veleros o a toda velocidad con una de nuestras motoras, pesca, descanso… y la gastronomíasaborear una buena comida de cocina mediterránea, una paella, pescado fresco del día, las mejores carnes del Pirineo, un buen vino de la tierra…en uno de los restaurantes escogidos por nosotros para que no tengas que preocuparte de nada, ¡sólo de disfrutar!

Estamos ubicados en Sitges, uno de los mejores lugares de la costa catalana, a escasos kilómetros de Barcelona, donde dejarás atrás el bullicio de la ciudad y podrás gozar de la tranquilidad y las maravillosas vistas de los acantilados del Garraf y las calas de Tarragona. Y si no dispones de titulación náutica para gobernar un barco, en Barco Sitges tenemos a un equipo de patrones profesionales preparado para acompañarte.

Consúltanos por teléfono, por correo electrónico o rellenando el formulario web. 

Paseo en barco Sitges 1

Add Comment

Call Now ButtonLlama Ahora