Barcos en Sitges Cena a Bordo
64 / 100

Barcos en Sitges Cena a Bordo Si vas a pasar alguna noche en el barco amarrado en el puerto de Sitges y te apetece una velada de lo más tranquila, relajada y saborear platos mediterráneos riquísimos, pero sin tener que moverte del barco…¡te lo ponemos muy fácil! Barco Sitges y La Tasca del Navegante se unen para ofrecerte el servicio de cena a bordo, como si estuvieras en el mismo restaurante, platos directos de la cocina a la mesa de tu barco. Solamente tendrás que escoger y pedir lo quieras degustar de la carta antes de embarcar en el restaurante enfrente del amarradero y ¡despreocuparte de tener que cocinar o lavar platos! En un rato el servicio del restaurante te ofrecerá el menú directamente hasta la mesa del barco.

La carta incluye platos entrantes, primeros o segundos, platos fríos o calientes, para dietas especiales y todo con la mejor calidad y sabor de nuestra cocina.

No dudes en probar la cena a bordo, una de las sorpresas más bonitas para regalar o una opción perfecta si llegas cansado y te apetece un gran manjar. En nuestro centro de Sitges dejarás atrás el bullicio de la ciudad para envolverte del silencio de la costa del Garraf.

Contáctanos por teléfono, por correo electrónico o rellenando el formulario web.

Bacos-en-Sitges-Cena-A-Bordo

Add Comment

Call Now ButtonLlama Ahora