Alquiler barco Sitges
79 / 100

Alquiler barco Sitges, Sólo quedan 3 días para que podamos volver a la mar. En BarcoSitges.com llevamos más de 10 años ofreciendo barcos de alquiler en Sitges, con una de las flotas más amplias en barcos de charter en la isla. Además, podrás elegir embarcaciones para pasar sólo el día (day charter) o también para dormir a bordo. Asimismo, contamos con yateslanchas y zodiacs con y sin patrón, veleros y catamaranes.   Disfruta de la experiencia de una manera sencilla, rápida, profesional y segura.

Déjate sentir el aire de mar sobre tu piel, déjate rodear de maravillosos paisajes, déjate seducir por el Mediterráneo y sobre todo nuestra costa del Garraf.

Con el inicio de la fase I del desconfinamiento progresivo por la crisis del Covid-19, el 11 de Mayo ya se nos permitirá salir a navegar siempre dentro de nuestra misma provincia de residencia, con refuerzo de normas de seguridad e higiene y para grupos limitados. 

En Barco Sitges somos muy estrictos con las medidas de seguridad e higiene y hemos trabajado duro para garantizarte lo mejor. Te esperamos con todos los veleros y motoras a punto. Hemos esterilizado y desinfectado toda la flota con potentes equipos generadores de ozono. El ozono es un fuerte agente oxidante que destruye y elimina las bacterias y los virus presentes en el aire y el agua.

Si tienes cualquier duda o quieres hacer tu reserva, nos encontrarás al teléfono 626 149 594, al correo electrónico surcandomares@surcandomares.com o en el formulario web. ¡Lánzate a la mar!


Desde el puerto base de Aiguadolç, Sitges
: Surcaremos la acogedora costa del Garraf y Sitges, con parada obligada en Cala Morisca donde podemos disfrutar de un fantástico baño y admirar su fondo marino haciendo snorkel. Rumbo al Sur gozaremos del espectacular skyline de la ciudad de Sitges saboreando un delicioso mojito.Recuerda que te llevaremos en limusina gratis para que embarques en tu barco !

Cómo funciona

A continuación te explicamos los detalles del proceso de reserva y las preguntas frecuentes que puedan surgirte cuando decides alquilar un barco en Ibiza. Si tienes cualquier duda puedes llamarnos o enviarnos tu consulta a info@barcoibiza.com.

Preguntas Frecuentes

1 – Busca entre más de cientos de barcos para alquilar mostrados en nuestra web.

Selecciona por el tipo de barco: Superyate, Yate, Lancha, Velero, Catamarán.  Echa un vistazo a todas las opciones mostradas. Una vez encontrado el que más te guste selecciona posibles fechas e invitados en el formulario de la derecha de la página y pulsa en RESERVAR.

A continuación accederás a un formulario más detallado donde podrás contarnos tus requerimientos especiales y tus datos de contacto para poder comunicarnos contigo y ayudarte a encontrar el barco perfecto para ti.    Si necesitas ampliar la información sobre alquiler barco Sitges o cualquiera de nuestros barcos, no dudes en pedírsela a tu agente broker especializado (características técnicas, equipamiento, fotografías …)

2 – Decide en función de tus preferencias, condiciones especiales y presupuesto.

Es importante que tengas en cuenta si prefieres motor o vela, si se trata de sólo un charter de día, sin dormir a bordo, o si buscas un barco para pasar varios días en él o una semana.  El número de invitados que vais a ser también es importante, ya que tendréis que elegir un barco que tenga una capacidad autorizada de invitados acorde a vuestras necesidades. Y por último consultar el precio del alquiler y el consumo aproximado de combustible del barco elegido.

Los precios que se muestran son establecidos directamente por el propietario de cada embarcación, sin ninguna comisión extra para el cliente.

Una vez hayas elegido el barco para alquilar en Sitges, solicítalo

Una vez has elegido la embarcación, o tienes varias en mente, debes solicitarlo a nuestro equipo de BarcoSitges por cualquiera de nuestros canales.  Consultaremos disponibilidad, presupuesto y podremos enviarte más opciones aún de las mostradas en web.

3 – Reserva el barco para tus vacaciones en Sitges.

Tu agente broker especializado te enviará un presupuesto detallado para que puedas hacer una última comprobación de todas las especificaciones, fechas, precio, coste del combustible y de cualquier otro extra solicitado y datos personales.

La reserva quedará confirmada cuando realices el abono del precio indicado en el presupuesto (Un 50% si reservas con más de un mes de antelación). El segundo pago, el cual se debe realizar al menos 30 días antes del embarque, también se tramitará de igual modo al primero a través de BarcoSitges .   Dependiendo de la antelación con la que se organiza el viaje los % y los tiempos pueden variar, pero el barco siempre deberá quedar 100% abonado antes de embarcar.

Transferencia bancaria o tarjeta de crédito para el pago del alquiler de barcos en Sitges

El cliente podrá realizar el pago mediante trasferencia bancaria a la cuenta de BarcoSitges o mediante tarjeta de crédito a través de la web. Cuando el pago ha sido recibido por BarcoSitges , (suele tardar 48 horas) nuestro departamento de bookings envía la confirmación al cliente y al armador del barco y organizamos vuestro check-in.

Para agilizar el embarque, Barcositges solicitará al usuario la firma del contrato de alquiler, una copia de su DNI o pasaporte, la titulación correspondiente  en el caso de alquiler sin patrón, y completar un formulario de navegación con los datos del resto de los invitados a bordo que será entregado a la tripulación del barco para que todo esté en orden.

En todo momento seguiremos contigo el proceso para que no tengas ninguna duda y te resulte fácil, rápido, cómodo y seguro.

4 – Disfruta de la experiencia.

Una vez que ya tienes tu barco reservado es el momento de hacer los preparativos y organizar todas la provisiones necesarias para tu viaje.  Si has alquilado un barco sin patrón te recomendamos hacer los deberes para conocer bien la zona de navegación y planear tus visitas en barco a las calas o restaurantes que más te gusten.  En Barcositges podemos ayudarte con posts con muy buen contenido y de gran ayuda para que la experiencia en barco sea muy placentera.  También podemos recomendarte rutas, calcular un estimado del consumo de combustible para tu ruta de navegación seleccionada, restaurantes y contratar para ti cualquier servicio extra como transfers, catering a bordo, juguetes acuáticos que necesites.

No olvides la licencia de navegación si alquilas un barco en Sitges sin patrón

Para los alquileres sin patrón, antes del embarque, el propietario o compañero que realiza tu check-in, te solicitará el abono de los extras contratados, presentar la documentación necesaria (D.N.I. ó pasaporte y licencia de navegación)  y la retención de la cantidad acordada en concepto de depósito o fianza.  Recuerda escuchar atentamente las recomendaciones para el manejo del barco.

¡Disfruta a bordo de la experiencia de alquilar un barco en Sitges y con BarcoSitges!

Alquiler barco Sitges 1

Add Comment

Call Now ButtonLlama Ahora