ALQUILER BARCO SIN TITULACION LOW COST

Alquiler barco sin títulacion en Sitges Low Cost podéis alquilar vuestro propio barco a un precio muy muy económico y disfrutar de la experiencia en el mar!

Ven a navegar a Sitges nosotros te enseñaremos nunca estaréis solos, dispondréis de grandes profesionales que os enseñaran las mejores rutas de Sitges para que paséis un día espectacular a bordo de vuestro barco.

Alquila una embarcación Alquiler Barco Sin Titulación en Sitges Low Cost  todo es muy sencillo nosotros nos encargamos de todo trae comida bebida nevera y hilo nosotros ponemos la música !Haz tu reserva ya!!!

Barco Sitges alquiler de embarcaciones sin títulación en Sitges. Somos una empresa que trabajamos duro y muy profesional localizada en Sitges, Barcelona dedicada al alquiler de barcos a motor y vela con o sin patron. Disponemos tanto de barcos que no necesitan titulación como de barcos que sí necesitan. Nosotros nos encargamos de tener cada año flota renovada y nueva para que disfrutes de las mejores embarcaciones de Sitges.

SOMOS NUMERO 1 EN SALIDAS DE BARCOS EN SITGES

DISFRUTA DE UN DIA CON FAMILIA O  AMIGOS

Barco Sitges, ubicado en el Port d’Aiguadolç en Sitges (Barcelona), un puerto deportivo donde poder pasar un dia unico y diferente, actividades acuáticas alquiler de barcos y finalizar con la gran oferta de restauracion que ofrece. 

ALQUILER BARCO SIN TÍTULACION por Sitges con nuestros barco nuevos! renovamos flota siempre.

 

Por tan solo 70€, podrás llevar y sólo el Barco ¡ Tú serás quien gobierna el timón y podrás ir por donde mejor te vaya cueva, podras echar el ancla y daros un chapuzón.Visitar cala Morisca que siempre has visto desde la carretera o podrás ir direccion la Atlántida de Sitges fondear junto a los demás barcos y escuchar música . Puedes parar donde y cuando quieras. Nuestros barcos son nuevos y te enseñaremos todo lo necesario para nave con seguridad.

No necesitas ni licencia, ni titulación , nosotros nos encargamos de todo !

Te ofrecemos la posibilidad más económica de de navegar en barco sin titulación con seguridad. Disfruta de esta actividad en compañía de amigos o familia será una jornada inolvidable.

 

BARCOS  DE

ALQUILER SIN

TITULACIÓN NI

LICENCIA

Barco Sitges , empresa número en Charters , déjate aconsejar por nuestros profesionales y te lo pasarás muy muy bien.

 

 

 

 

5/5 - (3 votos)

Add Comment

Llama Ahora