Paseo en Barco Sitges
72 / 100 Puntuación SEO

Paseo en Barco Sitges, el placer de navegar ¿Nunca has sentido el placer de navegar? El olor a sal, el vaivén de las olas, la brisa en tu rostro, el sol reflejado en el mar… ¿O es que ya lo has hecho y quieres repetir cuanto antes?

En Barco Sitges sabemos lo mucho que engancha el mar y queremos ponértelo muy fácil si no tienes titulación náutica, para que puedas disfrutarlo cuantas veces mejor.

El alquiler de barcos en Sitges y la navegación son nuestra especialidad así que te ofrecemos salidas y paseos en velero Sitges o en barcos a motor Sitges. Uno de nuestros patrones con larga experiencia en el mar se encargará del gobierno de la embarcación para que no tengas que preocuparte de nada más que sentir ese placer que a tantos nos ha cautivado.

Como las excursiones en barco Sitges las organizamos a medida para ti exclusivamente, tú eliges el cómo, el cuánto y con quién. Velero o motora, un día, dos días, fin de semana…Puedes hacerlas sólo si buscas ese momento contigo mismo o lo puedes hacer acompañado con pareja, amigos o la familia entera, con los niños más pequeños y los abuelos más mayores. Déjate seducir por las maravillas que ofrece la costa del Mediterráneo en Cataluña y España.

Nuestro centro situado en Sitges, a unos minutos de Barcelona, tiene el privilegio de estar rodeado de los mejores paisajesde la costa del Garraf y Tarragona, con sus enormes acantilados y sus preciosas calas donde podrás bañarte y tomar el solrelajadamente en cubierta. Y si no dispones de titulación náutica para gobernar un barco, en Surcando Mares tenemos a un equipo de patrones profesionales preparado para acompañarte.

Consúltanos por teléfono, por correo electrónico a  o rellenando el formulario web. 

Paseo en Barco Sitges 1

Add Comment

Call Now ButtonLlama Ahora